Envío Express

Compra antes de las 13:00 y recibe el mismo día.

Cambios y Devoluciones

Compra tranquilo.

Políticas de Cambio y Devolución

Compras en nuestras tiendas:

Para todas las compras realizadas en nuestras tiendas puedes optar por las siguientes opciones según sea el caso:

Derecho a retracto: En Balú Store te entregamos 10 días para que puedas realizar el cambio de un producto en caso de que te arrepientas de la compra, este derecho no aplica a las categorías Alimentos y Medicamentos.

Para poder utilizar esta opción el producto debe encontrarse nuevo, sin uso, limpio, sin pelos y con su empaque original intacto, esto incluye etiquetas y adhesivos. Puedes acercarte a cualquiera de nuestras tiendas y solicitar el cambio. En caso de que el nuevo producto sea de mayor valor deberás cancelar la diferencia.

No se realiza devolución de dinero.

Cambios por Talla o Color: Si el producto que compraste no te sirve por talla o color puedes acercarte a nuestras tiendas y solicitar el cambio, en caso de que no se encuentre disponible la talla que necesitas se puede realizar la devolución del dinero. Para esta opción el producto debe estar nuevo, sin uso, limpio, sin pelos y con su empaque original intacto, esto incluye etiquetas y adhesivos.

Recuerda considerar que en ciertos productos las diferentes tallas tienes precios diferentes, en caso de que el nuevo producto tenga un valor mayor, tendrás que cancelar la diferencia. En caso de que el nuevo precio sea menor, podrás complementar el precio de la compra agregando productos adicionales. No se realiza la devolución del dinero.

Productos con defectos de Fabricas: En caso de que el producto adquirido presente alguna falla atribuible a su fabricación tales como, costuras, fallas eléctricas, o sonidos. El cliente podrá elegir entre reparar, cambiar o devolver el producto.

IMPORTANTE: Ningún juguete es indestructible y la rotura por uso no se considera un defecto de fábrica.

Compras en nuestro sitio web, Provincia de Santiago, Puente Alto, Colina, San Bernardo y Padre Hurtado.

Derecho a retracto: En Balú Store te entregamos 10 días para que puedas realizar el cambio de un producto en caso de que te arrepientas de la compra, este derecho no aplica a las categorías Alimentos y Medicamentos.

Para poder utilizar esta opción el producto debe encontrarse nuevo, sin uso, limpio, sin pelos y con su empaque original intacto, esto incluye etiquetas y adhesivos. Puedes acercarte a cualquiera de nuestras tiendas y solicitar el cambio. En caso de que el nuevo producto sea de mayor valor deberás cancelar la diferencia. También podemos ir a retirar el producto a tu domicilio esto tiene un valor de $3.000.

No se realiza devolución de dinero. En caso de que hayas pagado envío ese valor no es reembolsable ya que se considera un servicio realizado.

Cambios por Talla o Color: Si el producto que compraste no te sirve por talla o color puedes acercarte a nuestras tiendas y solicitar el cambio, en caso de que no se encuentre disponible la talla que necesitas se puede realizar la devolución del dinero. Para esta opción el producto debe estar nuevo, sin uso, limpio, sin pelos y con su empaque original intacto, esto incluye etiquetas y adhesivos.

Recuerda considerar que en ciertos productos las diferentes tallas tienes precios diferentes, en caso de que el nuevo producto tenga un valor mayor, tendrás que cancelar la diferencia. En caso de que el nuevo precio sea menor, podrás complementar el precio de la compra agregando productos adicionales. No se realiza la devolución del dinero.

Si prefieres, también podemos realizar el cambio en tu domicilio, para eso debes comunicarte a nuestro whatsapp para coordinar el cambio de productos, este servicio tiene un valor de $3.000. Si pagaste envío este valor no es reembolsable ya que se considera un servicio realizado.

Productos con defectos de Fabricas: En caso de que el producto adquirido presente alguna falla atribuible a su fabricación tales como, costuras, fallas eléctricas, o sonidos. El cliente podrá elegir entre reparar, cambiar o devolver el producto.

IMPORTANTE: Ningún juguete es indestructible y la rotura por uso no se considera un defecto de fábrica.

En estos casos, previa coordinación, puedes acercarte a nuestras sucursales o bien podemos gestionar el cambio o devolución en tu domicilio. Recuerda que si pagaste envío este valor no es reembolsable ya que se considera un servicio realizado.

Compras en nuestro sitio web, Regiones y RM Rural.

Cambios por Talla o Color: Si el producto que compraste no te sirve por talla o color, previa coordinación podrás enviarnos el producto a nuestra casa matriz ubicada en Los Conquistadores 2225, Providencia. Una vez que recibamos el producto, coordinaremos el envío de la nueva talla o color, en caso de que no se encuentre disponible la talla o color que necesitas se puede realizar la devolución del dinero. Recuerda que si pagaste envío ese valor no es reembolsable, ya que se considera un servicio realizado. Para esta opción el producto debe estar nuevo, sin uso, limpio, sin pelos y con su empaque original intacto, esto incluye etiquetas y adhesivos.

Recuerda considerar que en ciertos productos las diferentes tallas tienes precios diferentes, en caso de que el nuevo producto tenga un valor mayor, tendrás que cancelar la diferencia. En caso de que el nuevo precio sea menor, podrás complementar el precio de la compra agregando productos adicionales, no se realiza la devolución del dinero.

El envío del nuevo producto debe ser cancelado por el cliente.

Productos con defectos de Fabricas: En caso de que el producto adquirido presente alguna falla atribuible a su fabricación tales como, costuras, fallas eléctricas, o sonidos. El cliente podrá elegir entre reparar, cambiar o devolver el producto.

IMPORTANTE: Ningún juguete es indestructible y la rotura por uso no se considera un defecto de fábrica.

En estos casos, te pedimos colaborar con toda la información necesaria para poder entregarte una solución rápida. En caso de que se requiera el cliente deberá entregar el producto en una sucursal de Blue Express para hacer el retorno del producto y luego de recibir el producto y validar la falla se procederá con la devolución. Recuerda que si pagaste envío ese valor no es reembolsable ya que se considera un servicio realizado.