Envío Express

Compra antes de las 13:00 y recibe el mismo día.

Cambios y Devoluciones

Compra tranquilo.

Políticas Generales del Sitio

1. CONDICIONES DE ACCESO

Toda la información que facilite el Usuario al completar formularios deberá ser veraz. El Usuario garantizará la autenticidad de todos aquellos datos que proporcione para la suscripción de Su Cuenta y será de su responsabilidad mantenerla permanentemente actualizada.

El Usuario será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a Balu Store SPA o a terceros por la información que facilite.

2. AREA DE ACCESO RESTRINGIDO

Para comprar en www.balustore.cl los Usuarios deberán registrarse rellenando el Formulario al momento de finalizar la compra. La empresa Balu Store SPA se reserva el derecho de aceptar o rechazar libremente la solicitud de registro de cualquier Usuario.

Los Usuarios Registrados serán responsables en todo momento de la custodia de su clave de acceso, asumiendo en consecuencia cualesquiera daños y perjuicios que pudieran derivarse de su uso indebido, así como de la cesión, revelación o extravío de ésta.

En caso de olvido de la clave o cualquier otra circunstancia que suponga un riesgo de acceso y/o utilización por parte de terceros no autorizados, los Usuarios Registrados deberán modificar su contraseña en la sección “Olvidé mi Contraseña”.

3. FORMAS DE PAGO EN NUESTRA TIENDA ONLINE

– Tarjetas de Crédito pago con Webpay Plus: el Usuario podrá cancelar online el artículo comprando con Tarjetas de Crédito.

– Tarjetas de Débito pago con Webpay Plus: el Usuario podrá cancelar online el artículo comprando con Redcompra.

– Transferencias: el Usuario podrá cancelar online su pedido con transferencia a través de su cuenta bancaria. Los pedidos que sean cancelados con transferencia bancaria no serán procesados hasta que el pago se encuentre acreditado en la cuenta bancaria de Balu Store SPA. Si en un plazo de tres horas desde la creación del pedido no se ha validado el pago, el pedido será eliminado.

Para todas las formas de pago, el Cliente debe guardar el comprobante de este, ya que Balu Store SPA podría solicitar esta información en cualquier momento.

4. COSTO DE DESPACHO

El valor del flete depende del peso de los productos y el domicilio de destino, algunas comunas tienen despacho gratuito para compras por un valor superior a $20.000.- pesos. El valor del envío se calcula de forma automática al momento de finalizar la compra.

5. MODIFICACIÓN DE CONTENIDO

Balu Store SPA se reserva el derecho de modificar cualquier contenido del sitio sin previo aviso, si estas modificaciones afectasen directamente a nuestros clientes validados, están serán notificadas oportunamente.

6.- STOCK DE PRODUCTOS

Todos los pedidos realizados quedan sujetos a confirmación de stock, una vez el pedido se encuentre procesado se realizará una notificación por mail al correo registrado en la cuenta del Usuario. En caso de que el Cliente necesite información adicional puede escribir al mail contacto@balustore.cl

1. CONDICIONES DE ACCESO

Toda la información que facilite el Usuario al completar formularios deberá ser veraz. El Usuario garantizará la autenticidad de todos aquellos datos que proporcione para la suscripción de Su Cuenta y será de su responsabilidad mantenerla permanentemente actualizada.

El Usuario será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a Balu Store SPA o a terceros por la información que facilite.

2. AREA DE ACCESO RESTRINGIDO

Para comprar en www.balustore.cl los Usuarios deberán registrarse rellenando el Formulario al momento de finalizar la compra. La empresa Balu Store SPA se reserva el derecho de aceptar o rechazar libremente la solicitud de registro de cualquier Usuario.

Los Usuarios Registrados serán responsables en todo momento de la custodia de su clave de acceso, asumiendo en consecuencia cualesquiera daños y perjuicios que pudieran derivarse de su uso indebido, así como de la cesión, revelación o extravío de ésta.

En caso de olvido de la clave o cualquier otra circunstancia que suponga un riesgo de acceso y/o utilización por parte de terceros no autorizados, los Usuarios Registrados deberán modificar su contraseña en la sección “Olvidé mi Contraseña”.

3. FORMAS DE PAGO EN NUESTRA TIENDA ONLINE

– Tarjetas de Crédito pago con Webpay Plus: el Usuario podrá cancelar online el artículo comprando con Tarjetas de Crédito.

– Tarjetas de Débito pago con Webpay Plus: el Usuario podrá cancelar online el artículo comprando con Redcompra.

– Transferencias: el Usuario podrá cancelar online su pedido con transferencia a través de su cuenta bancaria. Los pedidos que sean cancelados con transferencia bancaria no serán procesados hasta que el pago se encuentre acreditado en la cuenta bancaria de Balu Store SPA. Si en un plazo de tres horas desde la creación del pedido no se ha validado el pago, el pedido será eliminado.

Para todas las formas de pago, el Cliente debe guardar el comprobante de este, ya que Balu Store SPA podría solicitar esta información en cualquier momento.

4. COSTO DE DESPACHO

El valor del flete depende del peso de los productos y el domicilio de destino, algunas comunas tienen despacho gratuito para compras por un valor superior a $20.000.- pesos. El valor del envío se calcula de forma automática al momento de finalizar la compra.

5. MODIFICACIÓN DE CONTENIDO

Balu Store SPA se reserva el derecho de modificar cualquier contenido del sitio sin previo aviso, si estas modificaciones afectasen directamente a nuestros clientes validados, están serán notificadas oportunamente.

6.- STOCK DE PRODUCTOS

Todos los pedidos realizados quedan sujetos a confirmación de stock, una vez el pedido se encuentre procesado se realizará una notificación por mail al correo registrado en la cuenta del Usuario. En caso de que el Cliente necesite información adicional puede escribir al mail contacto@balustore.cl