¡Gracias por visitar nuestra página de Preguntas Frecuentes (FAQ)! Estamos muy felices de que estés aquí. Esta sección está diseñada para responder a las preguntas más comunes que nuestros usuarios suelen tener.

Información general

¿Qué encontrarás en BaluStore.cl?
  • En nuestra tienda, encontrarás alimentos, snacks, accesorios, juguetes, productos de higiene, antiparasitarios, body postoperatorio, entre otros productos para cuidar y regalonear a tu peludo amigo. 
  • En nuestra tienda no vendemos medicamentos, ni mascotas.
  • No contamos con servicio veterinario ni peluquería.
¿Cuáles son las formas de pago?
  • Compras Online: Transferencia bancaria y Webpay
  • Compras en tienda: Transferencia bancaria, Webpay y efectivo
  •  
No hay stock de un producto ¿Qué puedo hacer?
  • Si un producto está agotado, puedes hacer click en el producto que buscas y llenar un formulario con tu nombre, correo y número de teléfono, así te podemos avisar cuando tengamos nuevamente stock en forma automática.

Preguntas frecuentes sobre despacho

¿Cuáles son los plazos de despacho?
  • ¡En Balú Store entregamos tu compra en el mismo día! Si eres de provincia de Santiago, Puente Alto, Colina, San Bernardo o Padre Hurtado, tu compra llega en el mismo día, siempre y cuando la hayas realizado antes de las 13 horas. 
  • Si tu pedido es realizado después de las 13 horas, el despacho queda para el día hábil siguiente. 
  • En Balú Store despachamos de lunes a viernes, entre 13 a 22 horas aproximadamente 
  • Si eres de región, tu pedido será entregado entre 48 a 72 hrs hábiles, que es el tiempo que tarda el courrier aproximadamente.
¿A que comunas despachan?
  • Despachamos a Provincia de Santiago, Puente Alto, Colina, San Bernardo y Padre Hurtado.
  • También despachamos a todo Chile por medio de Bluexpress.
  •  
¿Cuál es el horario de despacho?
  • Nuestro horario de despacho es de 13:00 a 22:00 horas aproximadamente.
¿Cuáles son las formas de entrega?
  • Despacho a domicilio para provincia de Santiago, Puente Alto, Colina, San Bernardo y Padre Hurtado.
  • Envío a regiones por medio de Bluexpress
  • Retiro en tienda, ubicada en Los Conquistadores 2225, Providencia. El horario de retiro es de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 hrs. Para retirar en tienda, debes esperar la confirmación de que tu pedido está listo para retiro.
  •  
¿Cómo obtengo despacho gratis?
  • El envío es gratis por compras sobre $20.000, esto solo aplica para Provincia de Santiago, Puente Alto, Colina, San Bernardo y Padre Hurtado. Los envíos a regiones pagan despacho, según dirección, peso y dimensiones del producto. 
  • Si tu compra es inferior a $20.000, el costo de envío es de $3.500
  •  

Preguntas frecuentes sobre el retiro en tienda

¿Puedo realizar retiro en tienda?
  • Sí, al momento de hacer tu pedido, puedes seleccionar la opción “retiro en tienda”. El retiro es en nuestra tienda de Los Conquistadores 2225, Providencia, en horario de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas. Te contactaremos por correo electrónico o al número registrado, una vez que tu pedido listo para retiro. Es muy importante que recibas la confirmación de retiro antes de ir por tu pedido. 
  •  
¿Qué necesito para retirar mi pedido?
  • Necesitas tu número de pedido, cédula de identidad y mostrar comprobante de que tu pedido está listo para retirar. 
  • Puede retirar un tercero con el número de pedido, foto de tu cédula de identidad y comprobante de que el pedido está listo para retirar.
  •  
Si selecciono retiro en tienda ¿Cuánto tardan en entregarme mi pedido?
  • Si tu pedido ingresa antes de las 13 horas, puedes retirar ese mismo día hasta las 18 horas.
  • Si tu pedido ingresa después de las 13 horas, puedes retirar tu pedido al día hábil siguiente. 
  • Los retiros son de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas.
  • Una vez ingresado el pedido, el tiempo de preparación es entre 1 a 2 horas.
  • Te avisaremos por correo o al teléfono registrado, cuando tu pedido esté listo para retiro.
  •